Accidente automovilístico pone en peligro al Médico de la Salsa

Este viernes el músico cubano tenía programado el concierto "Los 25 de Manolín" el que ha sido pospuesto para octubre en una fecha aún no especificada.

Accidente automovilístico pone en peligro al Médico de la Salsa

El cantante cubano Manuel González, más conocido popularmente como Manolín “El Médico de la Salsa”, se recupera tras haber sufrido un accidente automovilístico en la pasada noche del 21 de septiembre a su salida del show El Happy Hour de América TeVé.

Actualmente, el artista se encuentra en el Hospital Jackson de Miami, Florida, para enfrentar intervenciones quirúrgicas.

El propio Manolín difundió la noticia a través de su perfil de Instagram, con un comunicado que adjuntó a una fotografía en la que aparece en una de las camas del centro médico.

“A mi familia, a mis amigos y a mis seguidores”

Hoy jueves 21 de septiembre a las 8 y pico de la noche, salía de América TV a donde fui al programa El Happy Hours a promover mi concierto y, cuando iba por Okeechobee pasando un semáforo oscuro, sin luz, un camión que venía en dirección contraria a la mía trataba de cruzar antes que yo, pero era muy grande y largo y en la oscuridad no me di cuenta del tamaño, hasta que ya muy cerca me percaté. Frené con todas mis fuerzas, pero era tarde. Choqué con la parte del medio de la rastra y me fracturé el fémur de la pierna derecha, perdí el conocimiento por solo unos segundos, pero rápidamente lo recuperé . Ya saben que soy un guerrero. Estoy ingresado en el Hospital Jackson y mañana seré operado. Espero todo salga bien y según el médico, en solo días ya estaré caminando y seguimos pa’lante. El concierto de Mañana “Los 25 de Manolin” queda pospuesto para el próximo mes de octubre, en los próximos días publicaremos el día exacto. Tengan mucho cuidado en los semáforos sin luz, pues en la oscuridad no se distingue bien, es peligroso. Saludos a todos, los quiero. Manolin.

Con información de América TV.

¿Qué Opinas?