AHORA: Se suicidó el sospechoso de asesinar a un anciano en Ohio

Steve Stephens, de 37 años, mató a tiros de manera aleatoria a un hombre de 74 años el domingo.

AHORA: Se suicidó el sospechoso de asesinar a un anciano en Ohio

El estadounidense Steve Stephens, que según la policía había asesinado a un anciano a quemarropa en Cleveland, Ohio, y subió el video a Facebook, murió tras una breve persecución.

El sospechoso cometió suicidio tras una persecución al verse rodeado por las autoridades, según la Policía Estatal de Pennsylvania.

Las autoridades dijeron que habían extendido a escala nacional la caza de Stephens mientras que el lunes también, la Policía de Cleveland indicó que había una recompensa de $50,000 dólares para quien brindara información sobre su paradero. A la vez dijeron que han recibido docenas de llamadas en relación a posibles pistas.

Steve Stephens, de 37 años, mató a tiros de manera aleatoria a un hombre de 74 años el domingo, dijeron las autoridades.

Aunque las autoridades sospechaban que Stephens había salido de Ohio, el comandante policial de la ciudad dijo que el último lugar donde se le vio fue en el sitio de la balacera y que detectives han hablado con él por teléfono celular.

La policía registró establecimientos en toda la ciudad, dijo el jefe policial Calvin Williams, quien advirtió a la ciudadanía a tomar precauciones a lo largo del día.

El hombre asesinado, un trabajador retirado de una fábrica de metales llamado Robert Godwin Sr., al parecer estaba caminando por la calle recogiendo latas vacías en una bolsa de plástico, algo que según su hijo, hacía con frecuencia.

Con información de NBC.

¿Qué Opinas?