Amazon inaugura almacén en Miami para su servicio “Prime Now”

Desde el almacén, que estará ubicado en Wynwood, la compañía manejará las órdenes realizadas a través del servicio Amazon Prime Now.

Amazon inaugura almacén en Miami para su servicio “Prime Now”

La compañía de comercio electrónico Amazon inauguró este miércoles un nuevo centro de operaciones en Florida, desde donde manejarán las operaciones regionales del servicio Amazon Prime.

 Dicha instalación estará ubicada en las inmediaciones del popular barrio Wynwood, en Miami.

“Estamos muy contentos de ofrecer una entrega más rápida a más de nuestros clientes en Miami y de poder ampliar su oferta de este nuevo edificio más grande”, dijo Felipe Millon de Amazon Prime Now.

La instalación, que contará con 50.000 pies cuadrados, también servirá como sede de El Latino, una marca de alimentos con sede en Miami que se especializa en la prestación de alimentos familiares para comunidades como las de Cuba, Colombia, Argentina y otros países.

Todos los artículos en el almacén, incluyendo artículos refrigerados, pueden ser entregados a en menos de dos horas, sólo a los miembros de Amazon Prime Now. Para ello, deberán pagar una membresía de $99 al año.

Para ver si el servicio de entrega está disponible para usted, deben ingresar el código postal en el sitio web de la compañía.

El almacén estará abierto de domingo a jueves, entre las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche; mientras que viernes y sábados abrirá entre las 8 de la mañana hasta la medianoche.

La inauguración del almacén se produce pocas semanas después de que Amazon anunció que estaba comprando Whole Foods, en un acuerdo que costó más de 13.700 millones de dólares.

Con información de Amazon y Diario Las Américas.

¿Qué Opinas?