Aroldis Chapman está de vacaciones en Cuba

Aroldis Chaapman abandonó al equipo nacional cubano de pelota como parte de una Copa Intercontinental para integrarse a las Grandes Ligas del Beisbol en Estados Unidos. Antes estuvo sancionado y fuera del deporte en la isla por intentos de salidas ilegales.

Aroldis Chapman está de vacaciones en Cuba

El estelar pitcher de las Grandes Ligas, Aroldis Chapman, se encuentra de visita en su natal provincia de Holguín, Cuba, por primera vez desde que abandonara la selección nacional de béisbol de Cuba en “circunstancias ilegales” según la apreciación del régimen cubano.

Aroldis arribó hoy en un avión privado al Aeropuerto Internacional de Holguín, según ha confirmado en las redes sociales el periodista deportivo Ernesto Rondón Jorge, de la emisora oficialista CMKO Radio Angulo de la mencionada provincia.

Hasta el momento de redacción de este informe, Chapman no había compartido imágenes en sus redes sociales.

El informe confirmado en Holguin, destaca que el atleta y sus acompañantes, una basta nómina de familiares y amigos, se encuentra disfrutando del balneario Holguinero, una excelente zona de playas considerada el tercer polo turístico del país.

Aroldis es natural de Frank País, municipio del nordeste holguinero, donde se espera que el Misil cubano haga acto de presencia.

Aroldis Chapman es jugador de Los Yankees de Nueva York y ostenta el récords mundial de velocidad medido en las grandes ligas, consistente en 106.9 millas por hora.

Albertin Aroldis Chapman tiene 28 años, nació el 28 de febrero de 1988.

Con información de Redes Sociales.

¿Qué Opinas?