ATENCIÓN: LA BESTIA desemboca en Miami

"El Tren de la Muerte" representado en la literatura, en artículos de prensa y en muchas películas, ahora llega a la escena de la mano del director Yusnel Suárez.

El estreno de La Bestia, como parte de la nuevos ofrecimientos de Micro Teatro Miami, constituye desde antes del inicio de la temporada, uno de los más atractivos ofrecimientos teatrales de Miami para este mes de septiembre.

La obra, escrita por Juan Frendsa, con las actuaciones de Maria Karla Rivero y Frank Egusquiza, es un oportuno homenaje a todos los centroamericanos que han arriesgado sus vidas en busca del sueño Americano.

El realizador audiovisual y director teatral, Yusnel Suárez, agradece la oportunidad de representar una historia tan cercana al contexto latinoamericano que se respira en Miami: “Recoger a través de una obra todas las historias que se viven encima de La Bestia constituye un reto lleno de fuertes emociones. Es como meterse en la piel de quienes contando travesaños han descontado muchas veces minutos y minutos de vida en busca de un sueño imposible. Lo que sucede en La Bestia nunca terminará de contarse. Más que dramaturgia y puesta en escena La Bestia es un acto de justicia”.

En su argumento La Bestia describe la historia de Mariana y Rodrigo, dos presuntos esperanzados en llegar a los EE.UU.  Mariana ha comenzado el viaje más peligroso de su vida. En el camino se encuentra con Rodrigo, un supuesto viajero como ella. Cuando te subes a La Bestia todo está en juego: Morir no es lo peor que te puede pasar.

La Bestia es también conocido como el tren de la muerte o el tren de los desconocidos. Muchos de los peligros de la difícil travesía se presentan por el resultado del viaje del tren en sí y el proceso de subir a bordo y bajar de los trenes en movimiento.

La obra podrá disfrutarse en el espacio de MicroTeatro Miami ( 1490 Biscayne BLVD, Miami FL 33132) viernes y sábados desde las 11PM y hasta la 1 AM y los domingos desde las 8PM y hasta las 11 PM.

La temporada se extiende desde el 8 de septiembre y hasta el 8 de octubre.

Qué Opinas?