CR 7 se vuelve vampiro para complacer a su hijo

La estrella del Real Madrid se mantiene en la pelea junto a su equipo por conquistar la Liga Española y la Champions 2017.

CR 7 se vuelve vampiro para complacer a su hijo

El delantero de Real MadridCristiano Ronaldo acompañó a su hijo a una fiesta de disfraces y el portugués no perdió la oportunidad para portar una máscara de vampiro.

El diario inglés The Mirror compartió imágenes de Ronaldo disfrazado de vampiro.  El delantero de los Merengues portaba una máscara de color blanco, también contaba con una peluca y capa. Por su parte, el hijo del crack lusitano se disfrazó de lo que parecía ser el ‘Hombre Lobo’.

No es la primera vez que Cristiano se disfraza e incluso la estrella portuguesa ha mostrado su gusto por caracterizarse de diversas maneras en anteriores ocasiones. Por ejemplo, Ronaldo se disfrazó de “vagabundo” y sorprendió a un niño con sus habilidades con el balón mientras que hace unos meses se volvió a disfrazar para pasar por desapercibido cuando visitó Disney de Paris junto a su novia.

Ronaldo, de 32 años de edad, tiene 13 goles en 15 partidos en La Liga esta temporada e intentará aumentar la cantidad de dianas ante el Osasuna.

ESPN Digital.

¿Qué Opinas?