Detienen a 4 cubanos en Colorado por cultivar marihuana ilegalmente

Los detenidos han sido acusados de posesión para intentar distribuir la droga, cultivo de marihuana y conspiración.

Detienen a 4 cubanos en Colorado por cultivar marihuana ilegalmente

Cuatro cubanos fueron detenidos en el condado de Pueblo, Colorado, luego de que la policía descubriera dos sitios para el cultivo ilegal de marihuana.

Detectives de la Oficina del Sheriff encontraron un total de 368 plantas en las instalaciones, además de cinco armas de fuego y equipos de cultivo, reportó Fox Denver.

Los detenidos han sido acusados de posesión para intentar distribuir la droga, cultivo de marihuana y conspiración. Sus nombres son: José Alberto González (31 años), Sergio Luis Martínez-Suárez (44); Yoandris Bacallao-Ramos (40) y Francisco José Sánchez (50).

Los registros se llevaron a cabo el lunes en una casa del este del condado Pueblo y en otra al norte de esa misma jurisdicción. En la intervención participaron además la agencia antidrogas (DEA) y la Oficina Federal de Investigaciones FBI.

En la primera casa se encontraron tres cultivos de escala comercial con 85 plantas maduras, sistemas de iluminación y riego. En tanto, en la segunda residencia se encontraron dos extensos cultivos en exteriores.

En el arresto de los cubanos  participaron la DEA y el FBI.

Con información de FOX.

¿Qué Opinas?