El diseñador Tommy Hilfiger pide 27 millones de dólares por su mansión de Miami

La mansión del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger localizada en Miami está adecuada para albergar su colección de obras de arte.

El diseñador Tommy Hilfiger pide 27 millones de dólares por su mansión de Miami

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y su esposa, Dee Hilfiger, han puesto a la venta la mansión que compraron hace cuatro años y que habían acondicionado para albergar su colección de obras de arte. El precio de salida es de 27,5 millones de dólares, un precio nada desdeñable aunque muy por debajo de la mansión que acaba de vender Donald Trump por 100 millones.

La propiedad, en el exclusivo sector de Golden Beach, fue diseñada al gusto de la pareja por el británico Martyn Lawrence Bullard, con decoraciones al estilo de los años sesenta y setenta, según ha informado la agencia inmobiliaria a cargo de la venta The Jill.

La mansión, de 1.309 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios, doce baños, piscina frente al mar y ascensor, y ocupa un terreno total de 2.558 metros cuadrados.

“Los Hilfigers tenían esta propiedad diseñada para ser una casa glamourosa y sexy donde podían exhibir su increíble colección de obras de arte, así como incorporar una colorida sensación de los años sesenta y setenta”, ha explicado Jill Hertzberg que trabaja para la agencia de The Jills.

Con información de EFE y El Confidencial.

¿Qué Opinas?