ETECSA se echa para atrás y restablece las dobles recargas

La última promoción del monopolio comunista de las comunicaciones causó descontento y advertencia de boicot desde el extranjero. Los familiares en el extranjero de los cubanos de la isla son quienes mayormente pagan las recargas de ETECSA.

ETECSA se echa para atrás y restablece las dobles recargas

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ha dado un paso atrás para volver a sus antiguas ofertas de recarga de saldo móvil después de que las críticas llovieran contra el monopolio cubano tanto en foros web nacionales como fuera de la isla.

Desde el 24 hasta 28 de abril las recargas realizadas desde el exterior comenzando por 20 dólares recibirán un bono adicional de 30 dólares a consumir en 22 días, aproximadamente. Después de dicho plazo el saldo en el bono se descartará de forma automática.

De esta forma el monopolio estatal regresa a su oferta habitual tras fracasar en su última promoción. El día 11 de abril la empresa promovió una oferta que causó descontento, y que consistía en una recarga desde el exterior a partir de 15 dólares que pero reducía los beneficios adicionales a solo 20 minutos de voz y 20 mensajes de texto con una duración de 10 días.

“Las compañías de comunicación avanzan con mejoras para sus usuarios a nivel mundial. No tenía sentido el retroceso que dio ETECSA con su última promoción. Me alegro de que hayan tenido que regresar a la recarga de 20 por 30”, comentó la usuaria Dunia González para CubaNet.

ETECSA es la única empresa de comunicaciones de Cuba. Sus tarifas ya han sido criticadas debido a los altos precios, ya sea para navegación por Internet, correo electrónico, llamadas telefónicas o mensajes cortos de textos.

Con información de Cubanet.

¿Qué Opinas?