Ha muerto Carrie Fisher la princesa Leia de “Star Wars”

Fisher atravesó por varias dificultades personales a lo largo de su carrera y, aunque para muchos podría ser un tema tabú, ella hablaba abiertamente de sus problemas con el alcohol y las drogas. "Soy Carrie Fisher y soy alcohólica", comenzaba su monólogo teatral Wishful Drinking sobre su biografía.

Ha muerto Carrie Fisher la princesa Leia de “Star Wars”

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en “Star Wars”, falleció hoy a los 60 años, informó la familia de la intérprete por medio de un comunicado a la revista People.

Fisher estuvo ingresada en el centro médico de la UCLA, en Los Angeles tras sufrir un paro cardiaco el pasado viernes mientras volaba de Londres a la ciudad californiana. El infarto le sobrevino minutos antes del aterrizaje y pese a la atención inmediata y “agresiva” que le prestaron en el avión algunos pasajeros que volaban junto a ella comentaron que los que la asistieron tardaron más de diez minutos en restablecer sus constantes vitales.

La artista llegó al centro médico en estado crítico y horas más tarde fue trasladada de urgencias a la unidad de cuidados intensivos.

Con información de People, El País y EFE.

¿Qué Opinas?