Home Sharing que desapareció con iOS 8.4, volverá con iOS 9

Home Sharing que desapareció con iOS 8.4, volverá con iOS 9

Tras el reciente lanzamiento de iOS 8.4 con el nuevo servicio de Apple Music incrustado en él, nos dimos cuenta de que no era posible utilizar Home Sharing en lo que a música se refiere al menos, con el vídeo todo seguía funcionando como antes.

Ha sido con los dispositivos iOS y con esta actualización cuando se ha deshabilitado esta opción en nuestro sistema. Al aparecer las primeras betas de iOS 8.4, entre su documentación se mostraba la posibilidad de que no estuviera disponible esta funcionalidad y así ha sido.

Con lo activos que están algunos de los vicepresidentes de Apple por las redes sociales, Eddy Cue ha sido preguntado al respecto y su tweet de respuesta ha sido para asegurar que Apple está trabajando para devolver Home Sharing en iOS 9.

El movimiento parece lógico, Apple Music no está disponible para dispositivos como el Apple TV aún y seguro que cuando esté disponible veremos alguna que otra novedad al respecto. Tal vez, con la aparición de Apple Music, nos traiga alguna que otra novedad a Home Sharing que resulte interesante.