La madre del lanzador José Fernández y su novia manejarán la herencia del pelotero

La estrella de béisbol de 24 años, al parecer, no dejó testamento.

La madre del lanzador José Fernández y su novia manejarán la herencia del pelotero

Una jueza de Miami-Dade ha decidido que quienes estaban más cerca en los últimos tiempos del expitcher de Miami Marlins, José Fernández, manejarán su herencia- una herencia que está siendo llevada a la corte por las familias de las otras dos víctimas que murieron en la mañana de septiembre 2016.

En la audiencia de esta mañana, la jueza María Korvick concedió una división para que la madre de Fernández y su novia fueran representantes legales de la herencia.

La estrella de béisbol de 24 años, al parecer, no dejó testamento. En enero, su madre, Maritza Gómez Fernández, presentó una petición para administrar el control de su patrimonio para determinar quién obtiene sus bienes.

Su novia, María Arias, acaba de dar a luz a su niña. Esa niña tendrá derecho a heredar parte de su patrimonio. El dinero se pondrá en una cuenta restringida – lo que significa que no se puede mover sin la aprobación de la corte. Los abogados de la familia estiman su valor en alrededor de $ 2 a $ 3 millones de dólares.

El pitcher murió en un inesperado accidente marítimo en septiembre junto con sus dos amigos: Jesús Macias, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25 años.

Su patrimonio también se enfrenta a una demanda por muerte injusta de las familias de esas víctimas.

Un informe de la autopsia encontró cocaína en el sistema de Fernández la noche del accidente, pero aún no está claro quién estaba manejando el barco cuando se estrelló.

Con información de Telemundo 51.

¿Qué Opinas?