La policía de Hialeah pide ayuda para detener a asaltantes de ancianos

Ricky Mitchell mide 6 pies de estatura, pesa unas 200 libras, tiene tatuada la palabra "gypsy" encima del ojos izquierdo y podría conducir una camioneta blanca Chevy.

La policía de Hialeah pide ayuda para detener a asaltantes de ancianos

La Policía de Hialeah busca a Ricky Mitchell y sus dos cómplices, un hombre y una mujer, relacionados con tres allanamientos de morada que ocurrieron el sábado 11, en el sur de la florida, condado Miami-Dade.

El hombre, identificado por el cuerpo policíaco en la imagen de un video de seguridad, aparentemente forma parte de un grupo de ladrones, considerado “gitano”, que viaja por el país en busca de objetivos fáciles de asaltar.

Los tres atracos ocurridos el sábado tuvieron por blanco personas de la tercera edad, entre 80 y 91 años de edad, quienes fueron abordados en el jardín de la casa o en la puerta de la vivienda, mientras la mujer cómplice los entretenía con preguntas.

Una vez dentro de la morada, el trío de ladrones rápidamente agarraba cualquier pertenencia y salía corriendo.

El saldo de los tres robos asciende a 20 dólares, unos aretes de oro y 650 dólares, respectivamente.

El individuo identificado cuenta con un extenso historial criminal en Illinois y California, y es buscado en California por violar la probatoria que le fue concedida.

Mide 6 pies de estatura, pesa unas 200 libras, tiene tatuada la palabra “gypsy” encima del ojos izquierdo y podría conducir una camioneta blanca Chevy.

La mujer es descrita como joven de 30 y tantos años, delgada y trigueña, mientras el segundo hombre es alto, aparentemente grueso, entre 40 y 50 años de edad.

La Policía exhorta al público a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 1.000 dólares o más.

Con información de Policía de Hialeah y Diario Las Américas.

¿Qué Opinas?