Llevarán al cine la vida de Keylor Navas

La confirmación de la película de Keylor Navas llega justo en su peor momento en el Real Madrid. La mayoría considera que no será el guardameta en la siguiente temporada.

Llevarán al cine la vida de Keylor Navas

La convocatoria para los castings de la película del exitoso deportista costarricense y portero del Club de Fútbol europeo Real Madrid Keylor Navas, “Hombre de Fe”, generó alrededor de 2000 inscripciones.

De esas inscripciones, mil personas harán el casting y mil están en lista de espera, explica Jorge Obando, Productor Ejecutivo de “Hombre de Fe”.

“Estamos muy agradecidos con la respuesta del público ante esta oportunidad de generar nuevos talentos para la industria cinematográfica costarricense, la cual busca fortalecerse como parte de una política país”, comenta Obando.

Los castings se efectuarán los días jueves 16 y viernes 17 de marzo de 9 a.m. a 5 p.m. en las instalaciones del Estadio Nacional, específicamente en la entrada norte, ubicada diagonal al local de AMPM. Estarán a cargo de las empresas CastingdeleFOCO y PCP Productora.

“Hombre de Fe” es un largometraje inspirado en la vida  de Keylor Navas y es una producción costarricense a cargo de PCP Productora, que contará con el apoyo financiero de patrocinadores e inversionistas costarricenses, quienes desean apoyar el proyecto por su capacidad de inspirar no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel humano.

La película cuenta la historia de un niño que trasciende sus propias fronteras, para descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños.

El Club de Fútbol Europeo Real Madrid, ha dado su aval para la producción de la película después de más de dos años de negociaciones.

Pero Keylor se encuentra en un mal momento. Ha dividido a los seguidores del club merengue. La afición blanca respalda a Keylor, pero el resultado no es contundente. De los 59.075 votantes en una encuesta reciente de la publicación española Marca, el 52,8% opina que Navas es el portero idóneo para seguir en el Madrid, mientras que el 47,2% prefiere buscar a otro guardameta.

Con información de Marca y EFE.

¿Qué Opinas?