Los 5 mejores móviles para el 2017

Ahora que todos somos cabeza, tronco, abdominales y teléfono móvil, te presentamos una breve descripción de los modelos que se espera sean los más exitosos de 2017 y una idea de como lucirán los equipos una vez que estén en nuestras manos.

Los 5 mejores móviles para el 2017

1. Samsung Galaxy S8

Se espera que irrumpa en el mercado en el mes de abril. Según los expertos si todo sale bien será el mejor móvil Android de 2017. Se espera este dotado de mejor procesador, cámara, batería y memoria. Se dice que podría llegar con  una pantalla plana de 5,7 pulgadas y resolución 4k.

2. Huawei P10

El competidor del Samsung Galaxy S8 contaría con una pantalla doblemente curvada al estilo del S7 Edge de Samsung, un sensor de huellas dactilares en la parte frontal parecido al del Mate 9 y posiblemente también incorpore carga inalámbrica. Llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

3. iPhone 8

Apple tendrá uno de los mejores móviles del 2017 cuando saque su nuevo iPhone con mejor procesador, más memoria y su sistema operativo iOS.

4. LG G6 LG

planea lanzar su nuevo terminal en marzo nada más presentarlo en el Mobile World Congress de Barcelona 2017. El terminal tendría una pantalla plana de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD y llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

5. Xiaomi Mi 6

El Xiaomi estrenaría el Snapdragon 835. Parece que el Xiaomi Mi 6 se va a convertir en el primer gran flagship (buque insignia o modelo líder de la marca) del año 2017. Se presentara el 6 de febrero.

 

Con información de Redes Sociales y ABC en Español.

¿Qué Opinas?