Los narcosobrinos de Maduro declarados culpables

Las aseveraciones de que Venezuela es un narco-estado se hacen más fuertes ahora que se ha declarado culpables a los sobrinos de la primera dama del país por vínculos con el narcotráfico.

Los narcosobrinos de Maduro declarados culpables

Los narcosobrinos del régimen de Nicolas Maduro en Venezuela fueron declarados culpables por los tribunales en los EE.UU, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico,  después de varias sesiones de análisis.

Los sobrinos de la primera dama de Venezuela permanecerán en prisión hasta que en el venidero mes de marzo se de a conocer como cumplirán la sanción definitiva.

Luego de nueve días el juicio de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas llega a su fin. El jurado logró conseguir un veredicto unánime luego de 6,5 horas de deliberación, lo usual es que los jurados tarden alrededor de dos días.

Fuentes presenciales destacaron a Diario Las Américas que el secretario de la Corte convocó a las partes. Minutos antes había informado que el jurado continuaría el lunes con la deliberación pero los jurados tardaron sólo unos 10 minutos más en salir, durante la espera la defensa alentaba a los acusados.

Las fechas estipuladas para los siguientes procesos son las siguientes:

– 23 de enero de 2017: Fecha limite para las mociones post juicio de la defensa.

– 7 de Febrero de 2017: Fecha límite para la respuesta a las mociones.

Con información de Diario Las Américas.

¿Qué Opinas?