Mike Pence promete a los venezolanos que EEUU no abandonará a Venezuela

Maduro y sus lugartenientes deben dejar el poder para que puedan haber elecciones libres, enfatizó el vice presidente.

Mike Pence promete a los venezolanos que EEUU no abandonará a Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, reafirmó hoy el compromiso de la Administración Trump con el rescate de la democracia en Venezuela, durante un discurso pronunciado en la ciudad floridana de El Doral.

“El presidente me envió a América Latina y hoy aquí con un mensaje muy simple para Venezuela, nosotros estamos contigo y vamos a respaldarlos hasta que vuelva la democracia a Venezuela”, afirmó, Pence quien hizo una breve referencia a su visita por varios países de la región.

Les aseguro que Estados Unidos está comprometido con la seguridad en América Latina y con nuestros aliados, dijo Pence.

El gobernador de la Florida, Rick Scott, quien tuvo a cargo presentar al vicepresidente Mike Pence, elogió al presidente Trump por “identificar a Maduro por lo que es: un dictador sin vergüenza alguna”.

Maduro y sus lugartenientes deben dejar el poder para que puedan haber elecciones libres.

El senador republicano por la Florida, Marco Rubio, afirmó este miércoles que el vicepresidentePence está en Miami, para apoyar la democracia.

“El supuesto presidente de Venezuela es un narcotraficante”, dijo Rubio quien calificó a Diosdado Cabello como el Pablo Escobar de Venezuela.

Rubio dijo que el compromiso de la Administración Trump con el rescate de la democracia en Venezuela se hará realidad “en el momento apropiado”.

Con información de Martí Noticias.

¿Qué Opinas?