Muere otro joven manifestante venezolano luchando contra el Chavismo

La nueva víctima de la dictadura chavista era un egresado de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela.

Muere otro joven manifestante venezolano luchando contra el Chavismo

Un hombre identificado como Diego Arellano murió este martes durante una manifestación en San Antonio de los Altos, en el estado venezolano de Miranda (centro), informó la Fiscalía y el gobernador de esa entidad, el opositor Henrique Capriles.

 “Comisionado Fiscal 1 de Miranda para investigar la muerte del joven Diego Arellano durante manifestación en San Antonio #16May”, indicó la Fiscalía en un mensaje a través de la red social Twitter.

Por su parte, Capriles informó minutos antes que Arellano, de 31 años, fue “herido de bala” y trasladado a la Policlínica Parque El Retiro, sin ofrecer más detalles de las circunstancias en las que se produjo la muerte.

Extraoficialmente se conoció que Diego Arellano, era biólogo egresado de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Trabajaba en la generación de suero antiofídico.

Con el fallecimiento de Arellano se eleva a 43 la cifra de muertos durante la ola de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno desarrollada en los últimos 46 días, de acuerdo a los reportes de la Fiscalía y las autoridades.

Con información de Diario Las Américas.

¿Qué Opinas?