Un nuevo capítulo en la novela policial del reguetonero cubano Chocolate

El Rey del Guachineo regresará a los tribunales en el venidero mes de septiembre.

Un nuevo capítulo en la novela policial del reguetonero cubano Chocolate

El reguetonero cubano Yosvany Sierra, conocido como Chocolate, quien fuera detenido por las autoridades de Miami Dade y acusado oficialmente por presunto secuestro y violencia doméstica, podría quedar libre de los cargos que se le imputan.

En la mañana de hoy, Cynthia Cortés, supuesta víctima del reguetonero, No se presentó en corte para darle continuidad al proceso interpuesto por ella misma, lo que le concede un drástico cambio de rumbo al proceso judicial.

Cynthia estaba debidamente citada para la corte de familia en Miami Dade pero al no presentarse deja a la jueza la opción de definir si retira inmediatamente la orden de restricción que pesa contra Chocolate.

Esta orden fue impuesta luego de que Cynthia Cortés, declarara ante las autoridades que el músico le había golpeado y mantenido encerrada durante varios días.

Todo parece  indicar que por el momento Chocolate se libra de este caso civil y ahora le resta enfrentar los cargos criminales que pesan en su contra en el condado Monroe, y que le obligan a presentarse en corte el venidero 5 de septiembre a las 10 de la mañana.

Para los efectos de Yosvany Sierra, Chocolate, lo hasta hoy legislado por el condado de Miami Dade carece de contundencia, pues al parecer nunca recibió la orden de restricción emitida en su contra y que hoy cobraba fuerza en corte.

Con información de Daniel Benítez y Redes Sociales.

¿Qué Opinas?