Pagarías por rentar el yate de Fidel Castro?

En Cuba ponen en renta yate de Fidel Castro.

Pagarías por rentar el yate de Fidel Castro?

5 Mil dólares diarios será el costo que paguen los turistas en Cuba por rentar el yate de Fidel Castro,   el cual se convertirá en el emblema que utilice el Grupo Empresarial Gaviota,  para llamar la atención de los visitantes  y de paso poner en funcionamiento nuevos servicios desde su flota de barcos.

De esta manera “Acuarama II”, el yate de Fidel Castro, será un fiel testimonio de la falsa humildad, sencillez y modestia con que han vivido durante décadas los altos dirigentes de la Revolución Cubana.

Expertos ebanistas y especialistas en mobiliario de barcos,  respetando la originalidad en su más mínimo detalle, cambiaron la carpintería y le aplicaron un súper barniz marino de alta resistencia a las nuevas puertas y todo el roble interior; cambiaron tornillería y el revestimiento de la tapicería. Le instalaron además dos nuevas cámaras de refrigeración y re-equiparon la sala de radio, ubicación y control con lo último en tecnología de avanzada.

Con 89,63 pies (27,3 metros) de eslora, 4 baños, camarotes de lujo, aire acondicionado, televisores, bar y navegador satelital, el arriendo se estima en $780 dólares la hora.   La reconstrucción de “Acuarama II” se realizó, con rigor y conciencia comercial, desde el 9 de julio de 2014 hasta el primero de abril de 2016. Unos 5 mil dólares por las primeras 8 horas sería el gasto estimado a pagar por quienes deseen darse un baño de mar y de historia en la mayor de las Antillas.

 

Con información de Martí Noticias.

  ¿Qué Opinas?