Real Madrid, amigos de Gente de Zona y adversarios de Bayern de Múnich

Real Madrid, amigos de Gente de Zona y adversarios de Bayern de Múnich

Gente de Zona está iniciando su gira de conciertos en España y este viernes, el dúo ha llegado por Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde se encontraron con algunos integrantes del club merengue, entre quienes sobresale el capitán merengue Sergio Ramos, los delanteros Alvaro Morata, Marco Asensio y James Rodríguez, y el costarricense Keylor Navas, guardametas del equipo.

Los cantantes Alexander Delgado y Randy Malcom compartieron en las redes sociales el encuentro con la plantilla y con sus “amigos”: “Obligatorio visitar a tus amigos cuando te encuentras en su ciudad”. Futbolistas como Álvaro Morata y Marco Asensio también aprovecharon para compartir con sus seguidores la visita de ‘Gente de Zona.

Mientras, en Miami prosigue el debate sobre la idea que ha impulsado el exilio de retirarle las llaves de la ciudad del sol al dúo, por permitir que el nieto del dictador Raúl Castro compartiera en un escenario cubano con los artistas.

La visita de Gente de Zona coincide con el anuncio de los cruces para la siguiente ronda de la Champions League en la que el Real Madrid enfrentará al Bayern de Múnich.

Este será un choque de los merengues con el equipo que ahora entrena Carlos Ancelotti, quien fuera entrenador del Madrid hasta la llegada de Zidane.

Inmediatamente después que se dieron a conocer los cruces Marca, la publicación deportiva española realizo una encuesta digital que arrojó resultados muy parejos.

La votación da cierta ventaja al conjunto bávaro, pero con un resultado mínimo. Un 53% de los participantes considera que el equipo de Ancelotti pasará de ronda, mientras que un 47% cree que será el conjunto blanco el que alcance las semifinales de Champions.

Por lo pronto el Real Madrid tiene claro que Gente de Zona son excelentes amigos y el Bayern de Múnich terribles adversarios.

Randy y Alexander podrían ser una muy buena opción para festejar a lo grande una nueva champions.

Con información de Redes Sociales del Real Madrid y Champions League.

¿Qué Opinas?