Revelan presuntos motivos por los que Yolanda Saldívar asesinó a Selena

La ex presidenta del Club de Fans de Selena lleva 22 años en prisión.

Revelan presuntos motivos por los que Yolanda Saldívar asesinó a Selena

En una publicación del portal Quien.com se reveló la razón por la cual Yolanda Saldívar asesinó a Selena.

En un Motel de Corpus Christi, Texas, en marzo de 1995, la ex presidenta del Club de Fans de Selena le quitó la vida a la reina del Tex-Mex.

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo, pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, dijo una fuente a Quién.com.

La intención de Saldívar era hacer creer que se había tratado de un asalto y que al resistirse la cantante, el responsable le disparó.

Yolanda Saldívar lleva ya 22 años en la cárcel y en 8 años podría solicitar a las autoridades de Estados Unidos una petición de libertad condicional.

Una nueva adaptación de la vida de Selena narrará los sucesos que llevaron a la intérprete de ‘Como la flor’ a su trágica muerte en el Corpus Christi, Texas, el pasado 31 de marzo de 1995. Así como lo ocurrido después del disparo que acabó con su vida.

Y es que esta trama está basada en el libro ‘El Secreto de Selena’, cuya escritora fue María Celeste Ararrás y que indigna a la familia de Selena Quintanilla pues esta publicación cuenta la versión de Yolanda Saldívar, quién mató a Selena.

La serie de Selena Quintanilla tendrá trece episodios y será producida por Disney, BRF Media y LatinWE en colaboración con Telemundo. Cabe recordar que la primera en interpretar a Selena fue Jennifer López, quien alcanzó la fama tras el estreno de la biografía cinematográfica de la fallecida artista.

Con información de Telemundo y Quién.com.

¿Qué Opinas?