Trasladan a Chocolate MC al condado de Monroe

Chocolate se encuentra ilegal en el territorio de los EE.UU

Trasladan  a Chocolate MC al condado de Monroe

El popular reguetonero cubano Yosvani Sierra, alias Chocolate MC, ha sido trasladado desde el sistema carcelario de Miami Dade al de Monroe.

El creador del “Guachineo” y “El palón divino” fue recogido por las autoridades de Monroe antes de que vencieran los 15 días establecidos por una jueza de Miami Dade quien le impuso una fianza que no ha sido pagada por nadie hasta el momento.

Ahora Chocolate MC tendrá que presentarse nuevamente ante un juez, esta vez en el Monroe, donde presuntamente se cometieron todos los delitos que lo mantienen hasta hoy tras las rejas.

Chocolate MC será instruido de cargos y las condiciones de la fianza serán valoradas por este nuevo juez quien puede disminuirla, incrementarla o denegarla, según sea su interpretación del caso.

Yosvany Sierra, de 26 años de edad, debe enfrentar también a las autoridades de migración pues presuntamente todos estos delitos cometidos fueron bajo un estatus migratorio ilegal. Aunque Chocolate MC había decidido radicarse en los EE.UU tenía vencida su visa por lo que ha permanecido completamente al margen de la ley.

Chocolate enfrenta cargos de asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro.

¿Qué Opinas?