“Uber Sex”: Sensación de temporada en Micro Teatro

Uber Sex es una divertida comedia, que contrasta dos realidades opuestas, la del chofer y su pasajero.

“Uber Sex”: Sensación de temporada en Micro Teatro

El estreno de la comedia Uber Sex en la escena de Micro Teatro Miami, con dramaturgia y dirección de Yusnel Suárez, es una de las propuestas más atractivas de la temporada otoñal del Centro Cultural Español en el Sur de la Florida.

La obra protagonizada por el multipremiado actor cubano Héctor Medina y el actor argentino Gonzalo Segovia, describe buena parte de todo lo que puede ocurrir a bordo de un Uber, una de las modalidades de transporte más populares en nuestros días.

La pieza cuenta la historia de Abel, un joven atractivo y empresario exitoso, que se autodefine como esposo enamorado y Argentino, quien se encuentra con un cubano recién llegado a Miami, que aspira a convertirse en actor profesional y mientras tanto no es más que un chofer de uber.

Aparentemente los personajes no tienen nada en común, más allá de ser chofer y pasajero, pero la vida da muchas vueltas, como mismo lo hacen los automóviles, y la obra les sirve para abordar asuntos esenciales de hoy como la sexualidad, las diferencias de clases y los prejuicios, así como la manera en la que cada quien los enfrenta.

En opinión, del profesor y dramaturgo Colombiano, Fabio Dario Alcazar, “la propuesta de Micro Teatro de capitalizar todas las historias comunes para llevarlas a escena es algo que Uber Sex resuelve con excelencia”.

Para el profesor de drama asentado en Bogotá, el despliegue actoral y el poder de síntesis fijado en función de la dirección de actores, son los elementos que se roban todo el mérito en la obra.

 

Uber sex, producida por Milkos D’Sosa está en la cartelera de Microteatro Miami, 1490 Byscaine Boulevard,  hasta el 12 de Noviembre, cada jueves, viernes y sábados.

Con información de Redes Sociales Milkos D´Sosa y Micro Teatro Miami.

¿Qué Opinas?