Una madre mata a su hija y luego se suicida

La madre Ericka Joseph, disparó contra su pequeña hija de 9 años y luego se quitó la vida. La mujer era miembro del Ejército.

Los cuerpos de una mujer y una niña encontrados sin vida en Fort Lauderdale remiten a un asesinato-suicidio en opinión de la policía, informó el canal de noticias CBS4.

Presuntamente  Ericka Joseph, quien era miembro del Ejército, asesinó de un disparo a su pequeña hija Akili de nueve años y luego se suicidó. Tanto las autoridades como los familiares desconocen los motivos que desencadenaron la fatal tragedia.

Una vecina, Annie Powell indicó que escucho algo que parecía ser un disparo.

“De repente escuché una especie de explosión y pensé que debía ser el ruido que hace el silenciador de un carro”, dijo otro vecino de nombre Joel Gresham.

Los vecinos dijeron que vieron a la mujer que vivía allí, Ericka Joseph, afuera de la casa en las primeras horas del día.

Por su parte, la familia de las occisas contó que la hija de Joseph vivía con su padre en Colombia, pero estaba visitando a su madre por las fiestas navideñas. Según la familia, se suponía que Akili regresara a casa con su padre.

Cuando el padre de Akili llegó y nadie le abrió la puerta, supo enseguida que algo andaba mal. Llamó entonces a los familiares que entraron a la casa y descubrieron algo espantoso: madre e hija muertas en un dormitorio.

La familia dijo que nunca hubo ningún tipo de problema en lo referente a la custodia de Akili entre ambos padres.

Con información de CBS 4.

¿Qué Opinas?