Venezuela se lanzó a las calles

La huelga a la que convoca la Mesa de Unidad Democrática pide a los venezolanos mantener vacías las calles y el país desierto.

Venezuela se lanzó a las calles

Ni siquiera la palabra de su santidad el Papa Francisco logró aplacar el ímpetu de los Venezolanos que hoy salieron a las calles. El saldo hasta el momento es de 120 heridos y 147 detenidos,  según anunció el líder opositor Henrique Capriles, que hizo un recuento, mostrando las fotos de los heridos de bala.

Tras la marcha, a la que habrían asistido decenas de miles de personas, Capriles llamó a repetir el jueves  3 de noviembre las protestas, pero solo en la capital, Caracas, y con destino al palacio presidencial de Miraflores.

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este miércoles a una huelga general de 12 horas el próximo viernes, anunció el secretario ejecutivo de la plataforma de oposición, Jesús Torrealba, reportó EFE.

 Fue Capriles el que abrió la marcha de este miércoles, que comenzó al  mediodía. La caminata ocupaba el tramo Este de la autopista Francisco Fajardo, que cruza todo el estrecho valle de la capital venezolana.
Con información de El País.
¿Qué Opinas?