VIDEO CLIPS: MR Haka y sus “Amistades Peligrosas”

Mr Haka estará en concierto el 4 de agosto en Ocho Live Bar Lounge en 1728 SW 8th St, Miami, FL 33135.

Mr Haka, uno de los referentes urbanos de la poesía y la música en el Sur de la Florida ha estrenado su más reciente video clips “Amistades peligrosas” en youtube este miércoles.

Para este cubano, con raíces en Camagüey, la dignidad en el arte tiene valores que el mercadeo y la mediocridad no pueden demoler, y así lo demuestra con la fuerza, la sensibilidad y la potencia que emerge de sus crónicas sociales convertidas en un discurso que encuentra seguidores desde la música.

Los textos de Mr Haka pudieran aparecer reflejados en otras expresiones artísticas amparadas en el respaldo que el creador le da a la literatura. Se trata de un escribano, de la vieja escuela, que canta sus propios temas. Todo un artista.

Esta vez nos presenta “Amistades peligrosas” un sencillo que integra su producción más reciente que para nada se detiene a esperar escalones en las prostituidas listas de éxitos.

Mientras se estrena su video clips el creador ya habla de otro disco con el que espera imponer su sed de elocuencia, al menos para entendidos en la materia.

ZAPIRAIN ENT ha tenido a su cargo el cuidado de las imágenes, la construcción de la historia y la edición de un material que le hace justicia al tema, en cuya esencia reposa la idea medular de no traicionar jamás al arte, una fe de vida que dice mucho sobre el artista.

Enhorabuena Mr Haka.

Con información de Youtube.

¿Qué Opinas?