VIDEO: Reaparece Baby Lores sin el tatuaje de Fidel Castro

Como consecuencia del accidente que sufrió el artista fue hospitalizado en la ciudad de Ayamonte en la provincia de Huelva, España.

VIDEO: Reaparece Baby Lores sin el tatuaje de Fidel Castro

El cantante cubano Baby Lores, quien según ha trascendido en las redes sociales sufrió un accidente durante su gira de verano por Europa, reapareció desde la plataforma Facebook live agradeciendo a sus seguidores y mostrándose sin el tatuaje del dictador cubano Fidel Castro.

En el video se alcanza a ver por momentos a ambos brazos del cantante cubano en los cuales luce tatuajes retocados y nuevos con los cuales ha desaparecido la imagen del dictador cubano fallecido el 25 de noviembre de 2016.

El cantante no se ha pronunciado sobre este particular. Al parecer de este modo deja atrás esa página polémica en su desempeño que tantas discrepancias generó con los cubanos exiliados, especialmente los radicados en Miami, y otros que han sido víctimas del comunismo y de la dictadura de los Castros que los han alejado de la isla.

 

La aparición de Baby Lores evidencia su rápida recuperación después de presuntamente sufrir un duro golpe en la cabeza que le mantuvo inconsciente durante horas.

En este momento se encuentra estable y hablando de lo que mejor sabe hacer que es la música.

Con información de las Redes Sociales de Baby Lores.

¿Qué Opinas?